domingo, 22 de febrero de 2015

¿Quién soy?


¿Quién soy?

Nací en un pueblo de Barcelona en 1974. Si tuviera que definirme en tres palabras serían: sensible, caótica y perseverante. 
Heredé la pasión por la lectura de mis padres y fui consciente de que me gustaba escribir desde muy pequeña. No fue hasta hace un par de años que me propuse dar a conocer mis historias y comenzar un camino en este mundo de la escritura, concursando en varios certámenes y escribiendo de forma seria con la finalidad de, algún día, poder publicar mi trabajo y compartirlo con los lectores. 
Mi faceta bloguera en Vomitando mariposas muertas fue casi por accidente, y lo que comenzó como un pasatiempo, se ha convertido en una actividad muy gratificante, que me ha ayudado a vencer mi pudor y mis miedos a compartir mis historias. 
Odio las etiquetas y soy bastante polivalente. Mis proyectos van desde la romántica histórica, pasando por la fantasía épica medieval, la contemporánea, chick lit y paranormal. 
No me asusta ninguna rama de la romántica y no descarto sumergirme en otros géneros de la literatura, como la ciencia ficción, el terror o el thriller. 
Los microrrelatos y cuentos, también son trabajos con los que me gusta desconectar de vez en cuando.
Colaboro además, en la revista romántica digital La cuna de Eros, y ocasionalmente acompaño como presentadora a autoras en la presentación de sus obras.   
Tras mi etapa en la Asociación LCDE, en la que he aprendido mucho y de la que guardaré un bonito recuerdo, ha llegado el momento de comenzar otros proyectos de forma independiente.

Este año verán la luz dos relatos en dos antologías solidarias y mi primera novela, El paraíso de Elva, de manos de la editorial Tombooktú. 
Con motivo de la publicación de Elva, utilizaré por primera vez mi nombre real, aunque mantendré mi seudónimo, Hannah Lucas, para diferentes publicaciones.

¿Próximos proyectos? A pesar del caos que me domina, mi intención es tener listas 2 novelas para su publicación en 2016. Una romántica-histórica y un thriller romántico.

                                             
Podréis encontrarme en las redes sociales en:

Twitter: @hanlucas_autora
                 @feliramoscerezo

Y seguir mi blog literario en:


Twitter: @mariposalectora




No hay comentarios:

Publicar un comentario