lunes, 17 de agosto de 2015

ANUNCIO PUBLICACIÓN DE EL PARAÍSO DE ELVA

Cuando hace unos meses, la editora de Tombooktú se puso en contacto conmigo, no podía imaginar que este momento se haría realidad.
De hecho, es a día de hoy y aún me cuesta creerlo.

El paraíso de Elva, es el resultado de una historia que comenzó siendo un relato, y que "se me fue de las manos". Un relato que incluido en 13 flechas, la antología de LCDE.
Una historia que surgió espontáneamente y que me empeñé en que debía ser contada. Muchas horas dedicadas para contaros el viaje de Elva.

Esta será mi primera obra publicada, y también la primera que firmaré con mi nombre real. 
Espero os guste leerla tanto como a mí escribirla, se ha hecho con todo el esfuerzo y cariño del mundo.

Su publicación está prevista para el próximo noviembre, aunque la tendréis en preventa en octubre por ejemplo, en LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO. 

 Pronto os iré informando de más cositas.



4 comentarios:

  1. Buenisimo... esperando ansiosa poder leer el libro... el relato es muy bueno y magico...
    Gracias por la magia que representa un muy buen libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. Me alegro mucho de que te vieras rodeada de la magia de esta historia. Espero que disfrutes también de su continuación ;)

      Eliminar
  2. Acabo de leerme el corto y me quedo con las ganas!! Soy una lectora que tengo un problema cuando me quedo a medias con los libros, pero tendré que armarme de paciencia porque se que va a valer la pena la espera. Me encantó el relato. Saludos desde Gran Canarias. Marimar

    ResponderEliminar
  3. Esperando con ansias tener la novela en mis manos.
    Seguro que no me va a deufradar.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar