miércoles, 19 de agosto de 2015

ROMANCES DE CINE 2

Bueno, vista la buena acogida de esta sección, hoy recopilamos algunas escenas míticas del cine y la televisión. Apunto todas vuestras sugerencias, así que en próximos post os iré colgando esas que os/nos han llegado tanto. ¿Vemos las de hoy?


REVENGE
De esta película, una de mis favoritas, poco puedo decir que no sea que es fantástica. Un triángulo amoroso, una venganza, y ese romance prohibido protagonizado por el guapísimo Kevin Costner, que me hizo suspirar hasta el final. Esta escena es la que pone punto y final a la historia, el triste encuentro de ambos tras una búsqueda muy accidentada. Si no la habéis visto, no lo dudéis.

EL ÚLTIMO MOHICANO
Como en la anterior, todo son halagos a esta peli. Los protas, la historia, la música... Pero esta escena en particular me pareció tan...no sé, espectacular. Me impactó el sacrificio que hace la hermana de Cora, no lo esperaba y me dejó k.o. Película mítica ¿verdad?
                                        

NORTE Y SUR
No hace mucho tiempo que descubrí esta miniserie, gracias a compañeras de Facebook a las que les apasionan los clásicos. Richard Armitage no era santo de mi devoción hasta que le vi aquí. ¡Lo que hace un buen papel! John me cautivó y esta escena me parece de las más épicas que he visto. "Mirame, mírame! Ainssssss
 

ORGULLO Y PREJUICIO
Un clásico que debía estar aquí. He dudado en cual de las dos declaraciones de Darcy poner, pero me quedo con esta, la de la lluvia, que me encanta. Cualquiera de las versiones cinéfilas de este gran libro son dignas de estar aquí, (ese Colin Firth saliendo del lago ainsssss) pero os dejo esta más reciente.
 
FORASTERA
De esta serie ..¡Como para decidirse por una sola escena! Toda, maravillosa, al completo. No soy objetiva lo sé, pero es que es así. Mención especial al capi de la boda y la noche de bodas. Fue tan íntima y tan romántica... Jamie es mucho Jamie. 
 

LA LETRA ESCARLATA
Una gran película basada en una gran obra literaria (que os recomiendo). De nuevo, Gary Oldman (magnífico), luchando contra sus principios por el amor de una mujer. No he encontrado la escena cumbre, pero con este resúmen creo que queda bastante bien reflejada la esencia de la peli.                          
                                        

EL DIARIO DE NOA
Otra peli que no podía faltar, también basada en un fantástico libro, y que creo que a muchas os gustará como a mí. Esta escena es épica o ¿no?

CREPÚSCULO
Y me diréis lo que queráis. A mi la primera peli, recalco la primera, me gustó mucho, los libros me gustaron más si cabe, y esta escena en particular me encantó. No soy fan del fenómeno Crepúsculo, pero reconozco que los leí y me gustaron mucho, aparte de la maquinaria de marketing para adolescentes que se montó, que me pareció horrenda.

SCANDAL
La historia de Fitz y Olivia merece mención aparte. Las que sigais la serie me entenderéis...  Este romance a escondidas, difícil, autodestructivo, pero tan tan fuerte..es de estar en el top 10 de las mejores escenas de la tele, porque tienen y muchas para no olvidar. No he encontrado la escena concreta que yo quería, pero con este resúmen yo creo que queda claro.


Esto de buscar vídeos concretos es una misión imposible jajaja Seguiré subiendo así los vaya encontrando ;) No están todos los que querría pero algo haremos.
¿Qué os parecen los de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario