martes, 15 de septiembre de 2015

¡YO VOY AL JAR!


Hola! Pues sí, este final de año va a ser movidito en cuanto a viajes. Ya me quedé con ganas el año pasado, pero este año estuve, literal, pegada al teclado en el momento en que se dió por abierta la inscripción. Este año sí, ¡ME VOY AL JAR!
Me hace especial ilusión visitar Málaga, aparte de que según me han contado es un evento fantástico,  porque tengo muchas ganas de ver a mis amigas andaluzas, escritoras y lectoras, a las que no puedo ver tan a menudo como quisiera. Por supuesto visitar el sur, es una nueva aventura para mí, como todo lo que me está ocurriendo este año.

Este evento es especial también por un motivo que supongo imagináis. El paraíso de Elva se publica ese mismo mes y, hasta ahí puedo leer... jajaja ¡Qué fuerte!

El programa del evento que comienza el día 6, es de lo más jugoso. Os dejo el enlace aquí.
 
La lista de autores asistentes es impresionante tambien. ¡Cuánto talento junto!


Vamos, que tiene una pinta espectacular. Tanto el programa, con fiesta años 50 incluida, como la pasarela de grandes plumas con las que tendré el placer de compartir jornadas, prometen un fin de semana de locura.



Así que espero ver a muchos de vosotros en el Salón de actos del Edificio Múltiple de Servicios Municipales – Paseo Antonio Machado nº 12, los días 6 y 7 de noviembre. ¡Qué ganazas!

LOGO JAR





1 comentario: