miércoles, 28 de octubre de 2015

YA A LA VENTA: Quiéreme siempre - Relato corto


¡Hola mi gente!
Llevaba días pensando en hacerlo por probar la experiencia pero, como voy un poco de bólido, siempre postergaba el momento. Pero llegó la hora. Desde el día de ayer podéis disfrutar de mi primera incursión en solitario por estos mundos de Amazon. Se trata de un relato corto romántico llamado "Quiéreme siempre", y está disponible en formato digital.

¿Qué os cuento en él?
 


Sara, se dirige sin ganas hacia una cita a ciegas organizada por su hermana el día de San Valentín. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que espera acallar los comentarios de su entorno que la tachan de solterona. Sospecha que va a ser una cita incómoda y por compromiso pero, la noche se convierte en un velada muy especial. Pero no es oro todo lo que reluce y Sara se encontrará con una sorpresa que no espera.
Una cita a ciegas, una noche inolvidable y una sorpresa inesperada.  





Podéis adquirirlo o leerlo gracias a KindleUnlimited AQUI


De momento y, en tan solo un día desde su salida a la venta, ya se ha posicionado dentro del top de más vendidos. Una muy grata sorpresa que os agradezco de todo corazón.

Ya sabéis que nos importa mucho que piensan nuestros lectores, para poder mejorar y seguir aprendiendo, por lo que os agradeceré mucho vuestras valoraciones mediante comentarios, ya sea en Amazon o de forma más personal.  ;)

Espero que os animéis a leerlo y disfrutéis de la atípica cita a ciegas de Sara.

Besitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario