domingo, 10 de abril de 2016

Una de series... finales de temporada así..NO plis

 Ojo, es posible que si no eres un friki de las series, te encuentres algún que otro spoiler como una catedral en este post. Quien avisa no es traidor.









Como muchos sabéis, soy una devoradora de series. Ya sean americanas, inglesas, asiáticas o (gracias a Dios) por fin, de las españolas gracias al Ministerio del Tiempo.
Sigo traumada desde que he visto el capi final de la season 6 de The Walking Dead. Bueno, traumada, cabreada, indignada... ¿Cómo se les ocurre terminar con un cliffhanger?? 
Porque no, no se puede dejar a los espectadores y fans con semejante cara al llegar al final. Que sí, que es un golpe de efecto genial, pero a ver almas de cántaro... ¿nos vais a dejar así hasta octubre? Pues sí, parece ser que sí. 




Yo vivo era mu hijoputin

¡¡Salchicha!!
Hasta entonces no vamos a saber a quién se carga Negan con Lucille, el villano que en cuestión de diez minutos de monólogo ha pasado a ser unos de los malvados más detestables de la historia de la televisión, y pasa de cabeza al top10 de hijosdefruta televisivos por ejemplo junto, a Joffrey Baratheon,  Ramsay Bolton y Jonathan Randall. 



Pa chula mi Lucille
 Ni Gobernador ni castañas... Negan, el peor con diferencia (y si no ya me diréis)
¡¡¡¡¡Noooooooooo, no podéis dejar a un niño sin padre!!!
Y oye, que a mí me encanta que los guionistas se peguen estas regaladas y nos sorprendan cargándose a un personaje querido o importante cuando menos te lo esperas. ¿Por qué? Pues por eso mismo, factor sorpresa, porque empatizas hasta tal punto que irías en busca del creador a pegarle una paliza, porque duele... te remueve... sufres.... ¿masoca? No. Este tipo de "sorpresas" humaniza a los personajes y la trama de una buena serie haciendote partícipe hasta llegarte a las entrañas la pérdida de alguno de ellos. Y ojo, me sigue pareciendo una putada que lo hagan, pero reconozco que a veces es necesario para la trama y para manenerte pegado a la pantalla cada semana. Vale, en el caso de TWD, se intuye, se rumorea y se comenta, que el muerto va a ser el mismo que el del cómic. Pero digo yo, que si se han pasado la historia del cómic por el forro el 80% del tiempo en las anteriores temporadas... ¿Por qué ahora han de ser fieles? ¿Por qué no se cargan a otro? Porque sinceramente, no quiero que se lo carguen, a él no. Pero entiendo que siendo puristas, es lo mejor. Octubre, señoras y señoras...6 meses nos vamos a tirar haciendo hipótesis absurdas hasta ver el comienzo de la séptima temporada. Aunque con el audio filtrado, queda bastante clarinete por donde irán los tiros (a menos que nos vuelvan a trollear los guionistas)
 
Penny no está, Penny se fue...
Este agrio final de temporada en TWD, me ha recordado a "pérdidas" en otras series que me dejaron huella... básicamente porque no soy fácil de sorprender, y en algunos casos, tuve que llamar a los bomberos para que volvieran a encajarme la mandíbula o casi acabé con la reserva mundial de kleenex.





Ni las bodas gitanas oye...
Os acordáis de "La boda roja", Charlie diciéndole a Desmond sobre Penny en Perdidos, algunos finales de season de Sons of Anarchy, muchos de los muertos de Game of thrones...¿Jon Nieve is dead? 



El humo negro se lo fumaron los guionistas



Podría seguir y seguir...porque de momentazos seriéfilos hay muchos y muy buenos. Lo de los finales lo dejaremos para otro momento, porque es un tema que merece post y polémica aparte.
Hay muertes, sucesos o finales que no deberían ser, pero son necesarios (aunque algunos hayan sido infumables, véase el final de Perdidos)


Imagino que después de la que se está liando, son capaces de meternos una trolleada y que el muerto sea quién menos esperamos, quedando nuestras hipotesis a la misma altura que nuestra mandíbula, por los suelos. Yo tengo dos teorías, la que me gustaría y la que creo será..pero hasta octubre no descubriremos la verdad. 
En fin, solo espero que el final de la serie no acabe con un Rick despertando de un coma y que todo haya sido un sueño...eso ya sería el cachondeo padre jajajaja Fin de la cita.


Vaya siesta me he pegao




No hay comentarios:

Publicar un comentario